Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 2014, Núm. 33

Sumario BOE-S-2014-33:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para los "Trabajos de acondicionamiento de la carrocería interior de autobuses estándar de la EMT".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para la "Contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de información".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el "Suministro máximo de 60.000 kilos (06000111) aceite sintético para caja de cambios ZF y VOITH, y para servodirección".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de limpieza de los depósitos de la red y cochera de Puerta de Arganda. (Expediente 6011400016).

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre nota de aclaración y de subsanación de la licitación para la contratación del suministro e instalación de dos resonancias magnéticas de 1.5 Tesla con destino a los centros hospitalarios en Majadahonda y Sevilla. (Expte. LICT/99/115/2014/0001).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.,sobre segunda ampliación del plazo para la presentación de ofertas e información de apertura del sobre n.º 1 y sobre n.º 2 de "Gestión de servicios en la modalidad de concesión para el diseño, fabricación, suministro, instalación, conservación, explotación, traslado, retirada y mantenimiento de marquesinas y Poste-Bus de la Villa de Madrid y de explotación publicitaria de las instalaciones". (Referencia 13/075/3-E).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Coordinación de seguridad y salud y obras necesarias para la insonorización y nueva distribución de espacios en el Centro de Tratamiento Automatizado de Granada, situado en avenida Pulianas, 66, polígono industrial Cartuja".

  • Anuncio de La Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas - Universidad.es por el que se convoca la licitación pública para la contratación de un proyecto de asistencia en la gestión documental, estadística y administrativa/contable, por la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas - Universidad.es.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid