Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de septiembre de 2014, Núm. 236

Sumario BOE-S-2014-236:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 25 de abril de 2014, en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización por procedimiento abierto del contrato de servicios de apoyo a la gestión de las TIC de la Consejería de Turismo y Comercio.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Sevilla por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza, por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de quirófano (cementos óseos) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 69HWQUR.

  • Anuncio de 25 de septiembre de 2014, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se hace pública la licitación por el procedimiento abierto, de la contratación "Centro de servicios para el apoyo al mantenimiento del puesto de trabajo, sistemas, comunicaciones y bases de datos". Número de expediente: 2014/000039.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración en Concreto de Utilidad Pública del Proyecto de Desvío de la LAMT S/C a 25 kV, Derivación Centro Intemperie "J.Fuentes" n.º 29515 en el Paraje "Los Juncares", del T.M. de Los Villares (Jaén). Expediente: AT 6883-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid