Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de septiembre de 2014, Núm. 236

Sumario BOE-S-2014-236:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de transporte de documentación de los órganos judiciales adscritos a la Gerencia territorial de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat del Departamento de Justicia (JU-31/14 - JU 2013 2154).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de asistencia y mantenimiento a todo riesgo de diversos equipos de escáner de rayos X de detección de paquetería, en régimen de propiedad, con destino a diversos edificios del Departamento de Justicia (JU-35/14 - JU 2013 2157).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro, distribución, instalación y montaje de diverso mobiliario funcional y otro equipamiento para el Centro Penitenciario de Puig de les Basses (JU-41/14-JU 2013 2234).

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del procedimiento del acuerdo marco para el suministro de guantes para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del procedimiento del acuerdo marco para el suministro de gasas para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del procedimiento del acuerdo marco para el suministro de material de incontinéncia para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid