Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de enero de 2015, Núm. 1

Sumario BOE-S-2015-1:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro e instalación de los elementos físicos y lógicos que componen el control integrado del paso de fronteras en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Gerona, Alicante, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y la estación marítima del puerto de Algeciras. Expediente: M-14-059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión de la información del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid. Expediente: 0100DGT24372.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de botas para los empleados públicos de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020140109.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en relación a la resolución del Excmo. Sr. Director General de la Policía, de fecha 5 de noviembre de 2014, por infracción en materia de seguridad, procedimiento sancionador 3675 / 2014 // 29790, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico, declarando la nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid