Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de enero de 2015, Núm. 1

Sumario BOE-S-2015-1:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el concurso relativo a la licitación para el servicio de mediación y asesoramiento en la contratación de los seguros privados de la empresa, durante un período de 4 años.

  • Anuncio de la sociedad pública Álava Agencia de Desarrollo, S.A., por el que se convoca concurso para la redacción del proyecto de construcción de pabellón industrial promovido por Álava Agencia de Desarrollo, S.A., y dirección de obra.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del suministro de contadores de agua y elementos de telelectura.

  • Anuncio de la empresa municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A., para la licitación del contrato de "Servicio de limpieza de la red de alcantarillado".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la "Zona E" que incluye las siguientes instalaciones: Edar Algete, Edar Casaquemada, Edar Arroyo de la Vega y sus entornos.

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal Mugenat, M.A.T.E.P.S.S. n.º 10 sobre el servicio de valija y paquetería adjunta entre los centros de Mutua Universal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid