Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 2015, Núm. 51

Sumario BOE-S-2015-51:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de febrero de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra. Convenio
Ayuntamiento de Valderredible. Convenio
Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2015 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de las Illes Balears en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma de las plantas baja, 2.ª y 3.ª del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Lugo, sito en calle Armanyá, 10 . Expediente: 15040.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para ejecutar la "Intervención arqueológica para el agotamiento completo de la estratigrafía arqueológica de las obras de urbanización del Polígono de Tiro Janer, en San Fernando, Cádiz". Obras financiadas por Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Gabinete de prensa y comunicación para la AIReF. Expediente: PA001/2015.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones de administración electrónica del Departamento de Informática Tributaria para atender las necesidades informáticas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de la actualización y el soporte técnico de licencias de productos ORACLE. (Este contrato se incluye en el proyecto SARA CPDs que se cofinancia con Fondo FEDER en el Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento y en los respectivos Programas Operativos Regionales de Competitividad en las comunidades autónomas de Aragón, Cantabria, Illes Balears, La Rioja y Navarra). Expediente: 2015C0000001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Madrid, referido a la notificación de las resoluciones, dictadas de acuerdo con la Orden INT/2375/2011, de 19 de agosto (B.O.E. n.º 213 de 05-09-2011) del Ministro del Interior y firmadas por la Delegada del Gobierno en Madrid, impuestas por infracciones a la Ley 17/1985 de 1 de julio, sobre objetos fabricados con metales preciosos.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid