Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de marzo de 2015, Núm. 54

Sumario BOE-S-2015-54:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la formalización del contrato mixto de suministro eléctrico y servicios energéticos y de mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Paterna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona) de licitación del Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión a las dependencias municipales y al alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eskoriatza (Gipuzkoa) de formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza viaria urbana en el municipio de Eskoriatza (Servicios obligatorios y servicios opcionales) y el fomento de empleo entre la población parada o en riesgo de exclusión social, todo ello bajo métodos y prácticas que garanticen unas condiciones laborales dignas y promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato de los servicios de asesoramiento a personas emprendedoras y empresas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores inclinados del municipio de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, para la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del "Servicio consistente en la Implantación y Gestión del Sistema de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de San Bartolomé".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesus, de la Excma. Diputación Provincial.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para el servicio de recogida neumática de residuos en los barrios de Riberas de Loiola y Loiola del término municipal de Donostia-San Sebastián.

  • Resolucíón del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de traslado del CPD y CISEVI a la ciudad de la Seguridad".

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de Diseño, montaje, mobiliario y apoyo técnico del acto institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el día 15 de mayo de 2015.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar los servicios postales de cartas ordinarias, certificadas, notificaciones administrativas y cualesquiera comunicaciones tributarias gestionadas por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz, en el ámbito de sus actuaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos de alimentación para las escuelas infantiles y casas de niños municipales de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache por el que se convoca la licitación del contrato de renting de césped artificial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid