Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de marzo de 2015, Núm. 54

Sumario BOE-S-2015-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacios naturales protegidos
  • Orden AAA/368/2015, de 24 de febrero, por la que se aprueba la propuesta de inclusión en la lista de lugares de importancia comunitaria de la Red Natura 2000 del espacio ESZZ15002 Espacio marino del oriente y sur de Lanzarote-Fuerteventura.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación de una nueva unidad de admisión de la especie forestal Pinus nigra Arn., en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción cualificado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de actuaciones de mantenimiento en finca "La Ropera", período 2014-2017. Término municipal de Andújar (Jaén). Clave: JA(DT)-4721.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 003/15-SM: Suministro de cemento sulfato resistente tipo CEM I 42,5 SR para inyecciones en el Canal de Aragón y Cataluña (Monzón y otros /Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 004/15-SM: Suministro de arcilla molida libre de yesos y limos para inyecciones en el Canal de Aragón y Cataluña (Monzón y otros /Huesca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre convocatoria de concurso de procedimiento abierto para el otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la explotación de las instalaciones del bar-restaurante Rema, situado en la segunda playa de El Sardinero del término municipal de Santander (Cantabria)

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato del Pliego de Bases para la contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal funcionario de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-5031.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato del Pliego de Bases para la contratación de un seguro de accidentes para el personal funcionario y laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-5030.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las "Obras de emergencia para la reparación de la conducción de abastecimiento al depósito de Escombreras (Mu/Cartagena)". E551.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid