Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de abril de 2015, Núm. 96

Sumario BOE-S-2015-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de abril de 2015, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), que deja sin efecto la de 23 de febrero de 2006, referente a la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, del Monasterio de la Real de Palma.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato de adjudicación del suministro de material eléctrico para actuaciones de eficiencia energética e instalaciones de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llagostera por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró de fecha 1 de abril de 2015 por la que se acuerda iniciar licitación para el servicio de mantenimiento de alarmas de intrusión, contra incendios y otros sistemas de seguridad en edificios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de las EDAR de Astepe y Dudea y de la red primaria de saneamiento de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de la línea de alta tensión subterránea para el refuerzo de la linea de suministro eléctrico asociado a las obras de adecuación de la Erar de Viveros de la Villa". Contrato financiado en un 80 % por el Fondos de Cohesión, a través del programa operativo Fondos de Cohesión-FEDER 2007-2013.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz sobre formalización de la contratación de los Servicios Auxiliares de las instalaciones del Complejo Deportivo Puerto Elcano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Camargo por el que se convoca licitación pública de la gestión del servicio público mediante concesión para la optimización del alumbrado público y el mantenimiento eléctrico de las instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Curtis por el que se hace pública la formalización del contrato de recogida de residuos sólidos urbanos de los Ayuntamientos de Curtis, Sobrado y Vilasantar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia a la inspección y vigilancia de las actuaciones medioambientales para la ampliación de usos recreativos asociados al río Manzanares en el distrito de Villaverde. Contrato financiado en un 50% por los Fondos de Cohesión, a través del programa operativo Fondos de Cohesión- FEDER 2007-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato mixto de mantenimiento, suministro y reparación de las instalaciones térmicas ubicadas en colegios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

  • Anuncio de la Diputación de Segovia por el que se anuncia la formalización de los contratos suscritos para contratar los "Seguros privados de la Diputación de Segovia".

  • Resolución del Consejo Rector del Centro Informático Municipal de Donostia/San Sebastián, de 27 de marzo de 2015, por la que se convoca acuerdo marco para el suministro de equipos y servicios microinformáticos para el Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura relativo al Servicio de mantenimiento y reparación de ascensores de los edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Impartición de talleres en los Centros Culturales del Distrito de Moratalaz 2015-2017".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid