Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2015, Núm. 248

Sumario BOE-S-2015-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la contratación del suministro de equipamiento científico para los servicios técnicos, para el desarrollo de diversos laboratorios de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento de ultrasecuenciación para ampliación de las capacidades biotecnológicas de la Unidad de Genómica y Ultrasecuenciación del Centro de Supercomputación y Bioinnovación. Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en I+D+i en las Universidades 2014-2015. Financiable por Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Suministro de mobiliario y equipamiento de hostelería para la cafetería del edificio Francisco J. Balmis del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición de un Sistema de Pirólisis con reactor y un cromatógrafo de gases con espectrómetro de masas, con destino al Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición de Unidad central de cultivos celulares, con destino al Laboratorio de Fisiología Celular y Molecular".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro de un sistema de imagen de alto rendimiento y alto contenido confocal, basado en láser, para la Universidad".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid