Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2015, Núm. 248

Sumario BOE-S-2015-248:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la licitación del expediente n.º 221/2015, relativo al suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de las determinaciones analíticas de bioquímica, proteínas plasmáticas e inmunoensayo del servicio de análisis clínicos del Departamento de Salud de Elche-Hospital General.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 372/2015, relativa al suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un equipo de radiología y fluoroscopia telemandada digital incluido su mantenimiento para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de la Plana de Vila-real.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la licitación n.º 398/2015, relativo al suministro e instalación de los equipos de climatización del Centro de Especialidades Ricardo Trenor del Departamento de Salud Valencia La Fe.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la licitación n.º 301/2015, relativo al suministro de material para la realización de diversas técnicas analíticas (bioquímica general y otras) en el laboratorio del hospital de Alcoi.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 237/2015, relativa al servicio del mantenimiento integral de edificios, instalaciones y equipos de los centros dependientes del Departamento de Salud Xàtiva/Ontinyent.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid