Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 2015, Núm. 264

Sumario BOE-S-2015-264:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de las sedes judiciales de la zona sur de la provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico de nuevo edificio para Conservatorio Superior de Música de Jaén. Expediente número 00198/ISE/2014/SC.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Desarrollo de servicios de integración y otras mejoras para Centros en Red.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la construcción del nuevo I.E.S. de cuatro líneas de educación secundaria obligatoria y dos líneas de bachillerato en Rincón de la Victoria (Málaga), expediente número 00342/ISE/2015/SC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid