Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 2015, Núm. 264

Sumario BOE-S-2015-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por el que se hace pública la formalización del contrato suscrito para la prestación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial en Córdoba y provincia durante el año 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines", en siglas ASERLUZ (Depósito número 62).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Patronal Empresas de la Formación" (Depósito número 9135).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas" (Depósito número 7224).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado "Grupo Independiente Sindical", en siglas GIS (Depósito número 9080).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Unión Sindical y Técnicos Sanitarios", en siglas US.A.E. (Depósito número 4330).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid