Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2017, Núm. 19

Sumario BOE-S-2017-19:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación de "Suministro de recursos digitales de información científica disponible en paquetes editoriales" (Expediente 2016/97/PR-AM).

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de mediación, asesoramiento profesional y asistencia técnica para la formalización de contratos de seguros privados de la universidad Carlos III de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Servicio de limpieza con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género de la Universidad de Alicante. Expediente: A/2/16.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato servicios de mantenimiento y reparación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, agua fría, equipos de aire acondicionado y gas de la Universidad de Zaragoza para los años 2017 y 2018, Teruel.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato suministro de ordenadores personales y periféricos durante 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de detección-extinción de incendios. Expediente: 16/12265.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la realización del inventario de espacios de varios inmuebles de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid