Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2017, Núm. 19

Sumario BOE-S-2017-19:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 10 enero de 2017, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para el servicio de conservación y mantenimiento de revestimientos de la OSI Donostialdea.

  • Anuncio del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es "Servicio de traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Donostia, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte." (A-028-DAPJ-2016).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de carros de intubación difícil para Hospital Urduliz".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones de cargas virales en las UGCs de la Red de Diagnóstico Biológico de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid