Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de febrero de 2017, Núm. 29

Sumario BOE-S-2017-29:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación de servicios informáticos del Ayuntamiento del Vendrell, organismos autónomos y empresas municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos del Pleno del Ayuntamiento de Navacerrada. Objeto: Servicio de recogida de residuos y limpieza viaria. Expediente: 7/2016.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Cerdanya de formalización de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Alp, Bellver de Cerdanya, Bolvir, Das, Guils de Cerdanya, Martinet, Masella, la Molina, Prados, Puigcerdá, Sanea, Santo Martí de Aravó, Supermolina y El Vilar de Urtx.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento y monitorización de los dispositivos de impresión del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de contratación conjunta del servicio consistente en la prestación de los servicios postales (excluidas las notificaciones administrativas) social y ambientalmente responsables, en la Diputación de Barcelona y otras entidades: Organismo de Gestión Tributaria, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Instituto del Teatro y Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de materiales de construcción. Expediente: 5818/2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se hace pública la suspensión y retroacción de actuaciones de la licitación del servicio de comida a domicilio para las personas mayores y dependientes del municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del suministro e instalación de alumbrado extraordinario para la Feria del Santo, Fiestas Navideñas y otras fiestas del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Susanna de adjudicación del contrato de suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de la futura biblioteca municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid