Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2017, Núm. 61

Sumario BOE-S-2017-61:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 58/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 62/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 32/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 73/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 68/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 64/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 46/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 69/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 40/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 39/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 127/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 107/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/209/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mayans a favor de don Juan Gonzalo Lugo Sanchiz.

  • Orden JUS/210/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vinatesa a favor de doña Magdalena Pifarré Coll.

  • Orden JUS/211/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Romero a favor de don Carlos Eduardo Theye.

  • Orden JUS/212/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montalbo de Aragón a favor de don Jaime Sancho Márquez.

  • Orden JUS/213/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Obedos a favor de doña María de la Sierra de Heredia Cubero.

  • Orden JUS/214/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Barzanallana a favor de don Alfonso Serra Gutiérrez.

  • Orden JUS/215/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bonacorso a favor de don Antonio Miguel-Romero de Olano.

  • Orden JUS/216/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Núñez de Villavicencio y Jura Real a favor de don Carlos Eduardo Theye.

  • Orden JUS/217/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Castillo de Jara a favor de doña Patricia Melchor Rivas.

  • Orden JUS/218/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Palmer a favor de doña María Zaforteza Dezcallar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid