Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2017, Núm. 61

Sumario BOE-S-2017-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid de Formalización del Contrato del Servicio de implantación y puesta en funcionamiento de una plataforma destinada a la gestión por medios electrónicos de la actividad y procedimiento administrativo para los Ayuntamientos de la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz de declaración de desierto del procedimiento de contratación del Servicio de alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiesta de Todos los Santos y festividad de Nuestra Señora de la Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margalida por el que se convoca licitación pública del servicio de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de teleasistencia domiciliaria de la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización dinámica y cámaras de televisión en la avenida Marítima.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: "Centros escolares abiertos para el deporte en el Distrito de Tetuán, con un enfoque de género y de sostenibilidad social y ambiental".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado: "Obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de conserjería, atención al público y control de entradas en edificios y equipamientos adscritos al Distrito de Arganzuela". Expediente: 300/2016/01166.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública del servicio de bar en la Zona Deportiva Municipal de Can Jofresa.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicio de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2018.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicio de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017 y 2018.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicio de Limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2018 .

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicio de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017 y 2018.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública de la contratación del servicio de Auxiliares de Servicio en las instalaciones deportivas gestionadas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la aprobación de nuevo pliego de prescripciones técnicas para la convocatoria de la licitación para contratar el servicio de limpieza del edificio de Txara I.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Ejecución de un estadio de atletismo, aparcamiento, locales y accesos en el sector SURO-R6 "Juan Benítez" en Estepona (Málaga). Expediente: 3614/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de reactivos para el laboratorio de la Finca Mouriscade. Expediente: 2016030451.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bermeo por el que se formaliza la contratación de mediación y asesoramiento de los contratos de seguro privado del ayuntamiento. Procedimiento negociado acelerado.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Contratación de la prestación del servicio de control de plagas (desratización, desinsectación y desinfección) y aplicación de tratamientos fitosanitarios en el término municipal de Arroyomolinos. Expediente: 6/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Jornadas de recreación histórica del siglo XV. Expediente: 9/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro. Objeto: Prestación docente de la escuela municipal de música y danza. Expediente: 060/2016.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Turismo de Salou sobre la formalización del contrato de suministro de un tren destinado al servicio de recorrido turístico del municipio.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación para el "servicio de Agencia de Viajes con destino a los distintos departamentos del Cabildo Insular de Lanzarote".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Peñíscola. Objeto: Contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria y de playas. Expediente: 36/2015.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de las aplicaciones informáticas del entorno SAP relacionadas con los sistemas de información de la Gestión Económica y Financiera y la Contratación Administrativa de una parte del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de un conjunto de aplicaciones informáticas de los entornos J2EE y SAP de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se convoca licitación para la adjudicación del Servicio de implantación de administración electrónica y suministro de software.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Miguel de Abona por el que se convoca la licitación pública para el suministro de materiales varios de ferretería.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de desarrollo e implantación de un sistema de información para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de consultoría y asistencia para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se hace pública la convocatoria para la redacción de las Actas del procedimiento de expropiación en el ámbito del Proyecto de nuevos accesos al Parque de Negocios Mas Blau II (exp. 2774/2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid