Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2017, Núm. 106

Sumario BOE-S-2017-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que desestima la solicitud de Mtorres Desarrollos Energéticos, SL, de autorización administrativa del proyecto del parque eólico El Busto de 9,9 MW, así como la línea de evacuación de energía eléctrica, en las provincias de Burgos y Álava/Araba, y se archiva el expediente correspondiente.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que desestima la solicitud de Mtorres Desarrollos Energéticos, SL, la solicitud de autorización administrativa del proyecto del parque eólico El Portillo de 9,9 MW, así como la línea evacuación de energía eléctrica, en las provincias de Burgos y Álava/Araba, y se archiva el expediente correspondiente.

  • Resolución de 6 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que desestima la solicitud de Aprovechamientos de Recursos Eólicos, SAU, de autorización administrativa del proyecto del parque eólico El Busto de 20 MW, incluida las líneas eléctricas para la evacuación, en La Puebla de Arganzón y Condado de Treviño (Burgos) y Vitoria-Gasteiz (Álava/Araba), y se archiva el expediente correspondiente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Suministro de licencias de productos microsoft para la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital . Expediente: J17.007.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid