Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2017, Núm. 106

Sumario BOE-S-2017-106:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 2 de mayo de 2017, del Ayuntamiento de Granada, de corrección de errores de la de 11 de abril de 2017, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ripollet por el que se aprueba el inicio del expediente administrativo de licitación del contrato de servicios de telecomunicaciones de voz en ubicación permanente, comunicaciones móviles de voz y de datos y conectividad de sedes, acceso a Internet y acceso público sin hilos, incluyendo su mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de ordenadores personales y periféricos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de seguridad y otros servicios de naturaleza polivalente en el Cuartel de Macanaz, que fomente la estabilidad en el empleo en su ejecución.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Salamanca, del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de los Edificios, Colegios e Instalaciones Deportivas cuya competencia corresponde al Distrito de Salamanca.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación denominada "Suministro de vestuario y equipamiento del personal de la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias para el ejercicio 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización y producción de la Feria de stock en Fuenlabrada "Fuenlastock 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de prevención ajeno dependiente del servicio de prevención del Ayuntamiento y por adhesión, de sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de edificios y equipamientos municipales de Lloret de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Meco por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus Municipals de les Comarques de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta por el que se convoca anuncio previo de licitación pública del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y gestión de las desecherías municipales de las comarcas de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat para el otorgamiento de un derecho de uso privativo, en régimen de concesión administrativa, Mercado La Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat para el otorgamiento de un derecho de uso privativo, en régimen de concesión administrativa, Mercado Can Vidalet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación de sistemas de iluminación LED para alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Martos por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio público de Residencia de Adultos y Estancia Diurna con Terapia Ocupacional, de personas discapacitadas, Virgen de la Villa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet de formalización del contrato de servicios de conservación y mantenimiento del conjunto de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Béjar por el que se convoca la adjudicación del contrato de Suministro de diverso material para el Departamento de Obras y Servicios de Béjar durante la anualidad 2017.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2017/00004, denominado: Suministro del upgrade de licencias Apollo Essentials a Apollo Advantage o equivalente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid