Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2017, Núm. 140

Sumario BOE-S-2017-140:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la enajenación para la adjudicación directa de la embarcación ARIS-TIMA.

  • Resolución de fecha 08 de junio de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos, sus cuadros de automatismos y los depósitos de combustibles en las instalaciones de Enaire-DRSUR.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Explotación de los servicios de cafetería-restaurante en las sedes del Ministerio de Fomento y Dirección General de Marina Mercante. Expediente: 011722FE0117.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia Técnica para la inspección de la concesión de la Autovía A-2 del P.K. 5,9 al 62. Tramo: Madrid - R-2". Provincias: Madrid y Guadalajara. Expediente: 30.20/17-2; SGC-SAC-3/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia técnica para la inspección de la concesión de la Autovía A-31 del p.k. 124,00 al 235,40; tramo: Bonete - Alicante. Provincias de Albacete y Alicante. Expediente: 30.26/17-2; SGC-SAC-9/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: A.T para la inspección de la concesión de la A. A-3 del p.k. 70,70 al 177,53 y de la A. A-31 del p.k. 0,0 al 29,80. Tramo: L.P. Madrid/Cuenca, L.P. Cuenca/Albacete. Provincia de Cuenca. Expediente: 30.24/17-2; SGC-SAC-7/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 106-AENA/16, "Aeropuerto de Alicante-Elche. Expropiación de terrenos para la adecuación del drenaje general del sistema aeroportuario", en el término municipal de Elche/Elx (Alicante).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Compañía Española de Petróleos, S.A.", para la ocupación de una superficie de 6.505,00 m2, en la que se ubican dos tanques de techo flotante para el almacenamiento de combustibles y otros líquidos, así como otras instalaciones tales como tuberías, y que se sitúa en los rellenos del Dique del Este, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE de fecha 22 de mayo de 2017, relativa a la aprobación del proyecto Mejora de las instalaciones en el DVOR/DME LZR y en la línea de media tensión de suministro en Máguez (Lanzarote).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rotar Brothers, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de actuaciones de mejora de la permeabilidad en San Andrés del Rabanedo.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Cespa Gestión de Residuos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión otorgada a Galp Energía España, Sociedad Anónima (Unipersonal). Exp. 171/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid