Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2017, Núm. 140

Sumario BOE-S-2017-140:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de justicia e Interior de la Junta de Andalucía por el que se concede nuevo plazo de presentación de proposiciones para la licitación del contrato de servicios de Oficina Técnica de Proyectos, Calidad y Seguridad (expediente 2016/000038).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. 6QPAMEY del suministro de equipamiento para diagnóstico por imagen del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación del suministro de material de ayuda para los cuidados en el domicilio, con destino a las ocho provincias de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de arrendamiento, mantenimiento y opción de compra de un equipo automático para la preparación de pedidos y almacenamiento dinámico de productos a instalar en el Almacén Central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los edificios e instalaciones generales de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de incontinencia con servicio postventa en los centros sociosanitarios residenciales dependientes de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. 69AA9SU del suministro de equipamiento para soporte vital y críticos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de traslado de personal del Hospital Universitario Reina Sofía, entre el actual Hospital Provincial y el Hospital General y Materno Infantil y viceversa.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de etiquetas código de barras para laboratorio para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de diversas pinzas y tijeras electroquirúrgicas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material específico de artroscopia y cesión de uso y mantenimiento del equipamiento necesario para su utilización para los Centros de la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de material de oficina para los Centros de la Plataforma Logística Sanitaria de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid