Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de julio de 2017, Núm. 156

Sumario BOE-S-2017-156:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de intervencionismo biliar y hepático para los centros del ICS e Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI) Trueta.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, normativo de equipos y suministro de recambios de los equipos de bisturís y respiradores COVIDIEN SPAIN, S.L.U.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios de trabajos agrícolas y de conservación de suelo no urbanizado y de suelo para actividades económicas del Incasòl Zona C de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios de trabajos agrícolas y de conservación de suelo no urbanizado y de suelo para actividades económicas del Incasòl Zona B de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios de trabajos agrícolas y de conservación de suelo no urbanizado y de suelo para actividades económicas del Incasòl Zona A de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro del hardware, software y servicios profesionales necesarios para implementar una infraestructura de acceso WIFI y de control de acceso a la red para el Hospital Clínic de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid