Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de julio de 2017, Núm. 156

Sumario BOE-S-2017-156:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Acuerdo marco para las obras de reforma, reparación y conservación de los inmuebles adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario La Princesa por la que se convoca licitación pública para el contrato titulado: Prótesis de Rodilla, para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de material fungible para Cirugía Artroscópica con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de Unidad de drenaje torácico para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro apósitos hemostáticos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre, por la que se convoca licitación del contrato mixto de Servicio para el mantenimiento Integral de equipos electromédicos y de Servicio para la Gestión Patrimonial de la totalidad de los equipos del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por la que se convoca licitación pública para el contrato de suministro titulado "Impresión, personalización y distribución de títulos académicos y profesionales acreditativos de la superación de las enseñanzas regladas no universitarias y certificados de nivel de idiomas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid