Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2017, Núm. 170

Sumario BOE-S-2017-170:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Servicio integral de mantenimiento, conservación y apoyo logístico de los centros e instalaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer sobre formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad contra la intrusión y riesgos derivados del edificio sede del Instituto Andaluz de la Mujer y de los Centros de la Mujer adscritos.

  • Anuncio de la Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del contrato de suscripción de un seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de 12 de julio de 2017, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de corrección de errores del Pliego de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación del servicio de estudios diagnósticos mediante resonancia magnética (RM) para pacientes de los Hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid