Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2017, Núm. 170

Sumario BOE-S-2017-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 25 de mayo de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 19 de junio de 2017, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con Afi Escuela de Finanzas, SA, relativo a la colaboración en estudios de postgrado.

  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Española para la Calidad, para el desarrollo de un plan de acción para la difusión de elementos y tendencias asociados a Industria 4.0.

Fundación ICO. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los campus de Majadahonda y Chamartín . Expediente: OM0191/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de gestión y provisión de plataformas, infraestructuras y servicios de proceso de datos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J17.010.01.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de equipamiento diverso para la Unidad Centralizada de Biología Molecular del Instituto de la Grasa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de procesado y conservación de muestras vegetales destinado a la Misión Biológica de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid