Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de julio de 2017, Núm. 172

Sumario BOE-S-2017-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación de "Adquisición de un citómetro de flujo analizador de alto rendimiento, dotado de 5 líneas de láser y 18 fluorescencias" (Expediente E-CON-2017-62/SU/AM).

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación de "Adquisición de Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con cátodo Schottky y sistema de recubrimiento de alto vacío, en 2 lotes" (Expediente E-CON-2017-60/SU/AM).

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación de "Equipo de cromatografía líquida de alta resolución acoplado a un espectrómetro de masas híbrido de alta precisión, sensibilidad y resolución" (Expediente E-CON-2017-61/SU/AM).

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y espacios de la misma.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de modificación de la licitación del contrato de suministro de componentes electrónicos activos de vuelo para sensor de polvo in-situ (ds) para la misión espacial exomars.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicios de Jardinería y Mantenimiento No Cualificado en el Campus de Rabanales. Expediente: 2016/00010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Laboratorio Avanzado de Desarrollo y Caracterización de materiales electródicos y celdas electroquímicas. Expediente: SU13817001304.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de 755 ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a cuatro años, incluido su mantenimiento, hardware y seguro. Expediente: S/22/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Mantenimiento de equipos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en centros de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 03/17.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistema para estudios fisiológicos de plantas y para análisis de restos vegetales, aceites, metales y combustibles diversos para producir biocombustibles, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016) . Expediente: 2017/00026.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Obra de mejora general de Invernaderos y Umbráculo de investigación, perteneciente al UNCO15-CE-3646 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las Ayudas a Infraestructuras y Equipamiento Científico-Técnico a través del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013- 2016). Expediente: 2017/00044.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato número 20/2017 de servicio de prevención ajeno.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid