Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de agosto de 2017, Núm. 193

Sumario BOE-S-2017-193:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de servicio de mantenimiento de microinformática del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades dependientes.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por el que se hace pública la licitación del contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de doce mamógrafos digitales directos adaptables a tomosíntesis con destino en doce hospitales del Servicio Madrileño de Salud, y cinco estaciones de diagnóstico específicas para el diagnóstico por imagen del programa poblacional de detección precoz del cáncer de mama de la Comunidad de Madrid (programa DEPRECAM), en dos centros del Servicio Madrileño de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de implantes para cirugía vascular.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Electrodos de resección.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato del "Suministro e instalación de diez respiradores para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de sondas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid