Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de agosto de 2017, Núm. 196

Sumario BOE-S-2017-196:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para cubrir plazas por el sistema de concurso-oposición, con la categoría de Arquitecto, Médico, Titulado Superior, Arquitecto Técnico y Titulado de Grado Medio (Grupos I y II), convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "suministro del equipamiento de electrónica de red 10 GB para los edificios Ramón y Cajal y Torregaitán de la Universidad.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la adquisición de un sistema SFC-HRMS para cromatografía de fluidos supercríticos y espectrometría de masas de alta resolución, expediente número 2017/CSUA1/000008.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la contratación de la realización de la auditoría previa a la presentación de las cuentas justificativas para determinadas subvenciones a proyectos de I+D vigentes en la anualidad 2017.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la adquisición de un equipo de microscopía 3D Light sheet, expediente número 2017/CSUA1/000011.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento médico – veterinario para la Facultad de Veterinaria, el Hospital Veterinario Universitario ROF CODINA y el Centro de Investigación en Biomedicina y Veterinaria (CEBIOVET), expediente número 2017/CSUA1/000012.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la renovación del equipamiento de la red de datos de la USC, expediente número 2017/CSUA1/000010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid