Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2017, Núm. 232

Sumario BOE-S-2017-232:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura
  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Pablo de Olavide, de Sevilla, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de La Laguna, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Vigo, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, para el desarrollo del programa de becas Fundación Iberdrola España - Museo del Prado en el taller de restauración y gabinete técnico del museo.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Glaxosmithkline, SA, y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la promoción de la asistencia a un curso.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales, para la organización del "31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones".

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Asociación Internacional de Derecho Portuario, para la realización del III Encuentro de Derecho Portuario y Marítimo.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Confederación Española de Transporte en Autobús, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Asociación Amigos del Órgano "Catedral de León", para la organización conjunta de doce conciertos en coproducción con el XXXIV Festival Internacional de Órgano Catedral de León y dentro de la programación 2017-2018 del Centro Nacional de Difusión Musical.

Premios
  • Orden ECD/904/2017, de 22 de septiembre, por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales convocados por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, correspondientes al año 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid