Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 2017, Núm. 233

Sumario BOE-S-2017-233:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro de productos y equipos necesarios para determinaciones de inmunología".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro de catéter para monitorización de saturación venosa para oximetría y cesión de equipamiento necesario".

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se informa de la formalización del contrato del concurso negociado para la adquisición de electrodos y asas para resector bipolar.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la formalización del contrato de suministro de pescados y mariscos para la OSI Donostialdea".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de mascarillas para el servicio de anestesia y reanimación".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de ácido hialurónico para el servicio de rehabilitación".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid