Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 2017, Núm. 233

Sumario BOE-S-2017-233:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de licitación del contrato de "Servicio de mantenimiento de los parques y jardines de un tramo del paseo de Calvià y los núcleos urbanos de Son Ferrer y el Toro, del Término Municipal de Calvià".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de programa de intervención comunitaria y dinamización de espacios para jóvenes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, por el que se convoca licitación pública del suministro del sistema inteligente de gestión de iluminación, reducción del consumo energético y riego inteligente del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de apoyo técnico para el control de la calidad del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Muskiz por el que se convoca licitación pública del servicio de asistencia técnica e intervención necesaria para la realización de servicios comunitarios de carácter social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Rutas de transporte escolar inferiores a tres kilómetros".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Trabajos necesarios para el desarrollo del simulacro de catástrofes en el marco de las XXIV Jornadas Municipales de Catástrofes del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento, reparación y conservación del pavimento de aceras en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro e instalación para el ajardinamiento de los balcones de edificios municipales".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de actividades culturales de ocio, esparcimiento y participación ciudadana organizadas por el distrito. Cinco Lotes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Servicio de apoyo técnico en el control y optimización de los sistemas de seguridad electrónicos implantados en los Edificios e Instalaciones Municipales del Ayuntamiento de Madrid (2018-2019)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Sistema de gestión de accidentes y atestados de tráfico de la Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el proyecto de mediación interlingüística.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro de licencias de software para el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación para la contratación de suministro de combustible para los vehículos municipales del Ayuntamiento de Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid