Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de octubre de 2017, Núm. 263

Sumario BOE-S-2017-263:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Medio ambiente
  • Orden APM/1040/2017, de 23 de octubre, por la que se establece la fecha a partir de la cual será exigible la constitución de la garantía financiera obligatoria para las actividades del anexo III de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental, clasificadas como nivel de prioridad 1 y 2, mediante Orden ARM/1783/2011, de 22 de junio, y por la que se modifica su anexo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de unidades de almacenamiento (silos) de su propiedad en León.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de unidades de almacenamiento (silos) de su propiedad en Salamanca.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de unidades de almacenamiento (silos) de su propiedad en Burgos.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (silos) de su propiedad en Jaén.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (silos) de su propiedad en Soria.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (silos) de su propiedad en Palencia.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (silos) de su propiedad en Segovia.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (silos) de su propiedad en Sevilla.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (silos) de su propiedad en Zaragoza.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (silos) de su propiedad en Cádiz.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (silos) de su propiedad en Teruel.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "actualización de los planes de gestión de las Zec de competencia estatal en la demarcación de marina de Canarias en el marco del proyecto life IP-PAF intemares (Life 15 IPE ES 012) "gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino Español".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que anuncia la licitación de contratación de obras del proyecto de medidas correctoras en el entorno de la presa de Búrdalo (Cáceres). Fase I.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que anuncia la licitación de contratación de obras del proyecto de medidas correctoras en el entorno de la presa de Alcollarín (Cáceres). Fase I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 24 de octubre de 2017 por la que se convocan becas de formación práctica en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental para titulados universitarios

  • Resolución de 18 de octubre de 2017 de la Dirección General de la Industria Alimentaria por la que se somete al trámite de información pública la propuesta de extensión de norma y aportación económica obligatoria solicitada por la Organización Interprofesional para impulsar el sector Cunícola, Intercun, para promocionar el consumo de la carne de conejo, velar por la estabilidad sectorial y la transparencia de mercado, mejora de la imagen y visibilidad de Intercun y la mejora de la situación del sector, durante las campañas 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid