Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2017, Núm. 292

Sumario BOE-S-2017-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, conjunta de la Universidad de Valladolid y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se suspende cautelarmente la de 6 de julio de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el cambio de denominación del título de Máster Universitario en Ingeniería Marina y de Mantenimiento por el de Máster Universitario en Tecnologías Marinas y Mantenimiento y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el cambio de denominación del título de Máster Universitario en Ingeniería Náutica y Gestión del Transporte Marítimo por el de Máster Universitario en Náutica y Gestión del Transporte Marítimo y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Estudios de Arquitectura.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Universidad de Navarra, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Farmacia.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Universidad de Navarra, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Nutrición Humana y Dietética.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Redacción del Proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, asistencia técnica, dirección de obra y dirección de ejecución para la construcción del edificio para aulario n.º 2 y su urbanización en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de errores en el Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente EXP057/2017/19: Servicio de Protección, Prevención, Vigilancia, Seguridad y Sistemas para los Centros, Edificios y Campus de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro de un equipo de Citometría de flujo de alto rendimiento que separa a nivel de célula única y prepara unidades individuales para estudios genómicos para el Instituto de Neurociencias de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio especial de cafetería comedor en el edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid