Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de diciembre de 2017, Núm. 306

Sumario BOE-S-2017-306:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de autoinmunidad, inmunoquímica y pruebas de alergia para el laboratorio de Inmunología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos Inmunomoduladores exclusivos del laboratorio Novartis Farmacéutica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de reactivos de citometría de flujo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica y Merck.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid