Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de diciembre de 2017, Núm. 306

Sumario BOE-S-2017-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1233/2017, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 15 de marzo de 2016.

  • Orden ECD/1234/2017, de 30 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura, de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por estimación de recurso administrativo, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don David Álvarez Cárcamo.

  • Orden ECD/1235/2017, de 30 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Fe Ania Fernández.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda por la que se modifica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para la creación y funcionamiento de escuelas infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Ceuta.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para el desarrollo de actividades de extensión universitaria de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en su Centro Pirineos, durante el año 2017.

Convenios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la Asociación de la Industria del Cortometraje, la Plataforma de Nuevos Realizadores y la Coordinadora del Cortometraje Español, para la promoción y difusión en el exterior de la Plataforma Aulacorto.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Compañía Iberia Líneas Aéreas de España, SA, para actividades educativas en Estados Unidos.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Acicala Estilismo, SLU, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y el Centro Español de Derechos Reprográficos.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias, para el fomento de la lectura.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de fabricación de la escenografía de la obra "Maruxa". Expediente: M170011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el Subprograma de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina del Trabajo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Farmacéutica Especialista en Farmacia Hospitalaria.

  • Resolución de la Secretaría General de Universidades por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento de correspondencia a nivel MECES del título de piloto de transporte de línea aérea, en sus dos modalidades de avión y de helicóptero establecido por el Real Decreto 959/1990, de 8 de junio, sobre títulos y licencias aeronáuticos civiles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid