Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de enero de 2018, Núm. 6

Sumario BOE-S-2018-6:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de conservación de la jardinería del Parque de las Rieras de Horta y las zonas de influencia con criterios de contratación pública sostenible. Reservado a Centros especiales de trabajo.

  • Anuncio de licitación del Consell comarcal del Maresme sobre la contratación del servicio comarcal de atención de animales domésticos de compañía del Consell Comarcal del Maresme.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polanco, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios para la Limpieza de los Edificios Municipales.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del suministro de repuestos para las bombas marca Abel. Lotes 1, 2, 3 y 4.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia de reapertura del plazo de presentación de ofertas de la contratación del Servicio Público de Transporte Colectivo urbano de viajeros por autobús en la ciudad de Segovia.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Objeto: Concesión del servicio público de gestión y explotación del Centro deportivo y piscina cubierta "Christian Jongeneel". Expediente: Contratación 124/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid