Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro de líneas de enlace a la Red Pública, líneas de teléfono fijo y líneas de teléfono móvil, así como terminales, durante los años 2019 y 2020. Expediente: 00011-2018.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el Servicio de Mantenimiento y Conservación de los Centros de Transformación de Energía Eléctrica, Grupos Electrógenos y Baterías de Condensadores en diversos centros de la UCM.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia para los Centros e instalaciones de la Universidad de Córdoba. Expediente: 2018/00005.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de Valija entre centros de la Universidad de Córdoba. Expediente: 2018/00006.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de aparatos elevadores de los edificios de la universidad.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el servicio de conservación, cuidado y mantenimiento de la Planta Experimental actualmente Jack Rodney Harlan en el campus de La Rábida.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro, instalación y configuración de servidores HP y ampliación de Cabina de Almacenamiento Dell EMC Unity 500. Expediente: AP 8/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de Licencias Campus Oracle en régimen de alquiler para la UNED. Expediente: AP 4/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de alquiler de 5 coches con conductor para la UNED. Expediente: AP 3/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de impresión de títulos universitarios oficiales de la UNED y otros documentos oficiales relacionados con los mismos. Expediente: AM 2/2018.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Contratación del servicio de restauración por precios unitarios para la cena del congreso "EUROMEMBRANE 2018". Expediente: MY18/ISIRYM/SE/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED, por lotes. Expediente: AM 9/2018.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Objeto: Servicio de mantenimiento de red, microinformática y medios audiovisuales de la Universidad. Expediente: 52/17.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de desarrollo de software básico para el procesado de datos de bajo nivel de observaciones Cherenkov. Con cargo al Proyecto de ASTERICS H2020 financiado por la Comisión Europea (E.U. Grant Agreement 653477).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Suministro e Instalación de sustitución de Carpinterías exteriores en el Edificio de las Facultades de Ciencias Biológicas y Geológicas.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la adquisición de un sistema de amplificación y cuantificación de ácidos nucleicos mediante PCR digital en micro-gotas.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la adquisición derecho de despliegue ilimitado de los programas Oracle para las operaciones de negocio de la Universidad de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid