Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para la gestión del Centro de Atención a Usuarios de los sistemas de información de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), por la que se convoca procedimiento de licitación para la contratación de la redacción del proyecto, dirección facultativa y Css para la construcción de edificio para uso industrial y obras de urbanización interior y perimetral en el parque de proveedores del sector de la automoción, P.I. Las Hervencias, Ávila.

  • Resolución de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación para la contratación de la gestión del servicio público de equipamiento deportivo de piscinas y otros espacios de la instalación deportiva "Río Esgueva" de Valladolid.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el suministro de equipo de infusión bombas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de reducción de la lista de espera quirúrgica de acuerdo al CMQ 1/2009 (técnica 1: procedimientos quirúrgicos generales y técnica 2: procedimientos quirúrgicos de traumatología).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro del medicamento cuyo principio activo es Dasatinib destinado a los Complejos Asistenciales de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Salamanca, Soria, y Zamora y Hospitales Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, Santos Reyes de Aranda de Duero, Universitario Río Hortega, Clínico Universitario de Valladolid, Medina del Campo y Hospital del Bierzo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid