Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2018, Núm. 168

Sumario BOE-S-2018-168:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Ejecución de las obras de retirada y la gestión de varias vigas travelift y diversos pilotes de acero, en la Marina de Valencia. Expediente: 5274-IN-34.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato de Servicio de mantenimiento para la prevención y control de la Legionelosis en la red de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, n.º 151.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro de gas natural a la unidad de tratamiento de lodos de Canal de Isabel II en Loeches.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de auditoría externa de las cuentas anuales de Canal de Isabel II, S.A., y sociedades dependientes, fundación Canal de Isabel II y Ente Público Canal de Isabel II para los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

  • Anuncio de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación de asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento de una Campaña de Comunicación Internacional para reforzar la imagen de España y de las empresas españolas como destino de inversiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid