Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de agosto de 2018, Núm. 192

Sumario BOE-S-2018-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 29 de junio de 2018, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Acuerdo para la ampliación del Memorando de Entendimiento con la Agencia Noruega de Cartografía, para el desarrollo y pruebas de instrumentación y técnicas geodésicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de actividades de ingeniería y consultoría para la adecuación del espacio aéreo a la normativa OACI.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de un Suministro para la ampliación del sistema de seguridad física en los centros de control de tránsito aéreo (ACC) de Barcelona y (TACC) de Valencia de la región este.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Aldeanueva del Camino (Cáceres) y Madrid.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio para el despliegue de herramientas de ciberseguridad.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos: Proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de la Ciudad de Murcia. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Soterramiento de estación y Barriomar-proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de la Región de Murcia. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Soterramiento de Nonduermas. Expediente: 3.18/20830.0295.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta Almería-Sevilla. Expediente: 43/A18.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de instalaciones complementarias de la estación de alta velocidad de Antequera. linea de alta velocidad Antequera-Granada. Expediente: 3.18/20830.0280.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas La Gomera-Gran Canaria y La Gomera-Tenerife Norte. Expediente: 15/A18.

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de suministro de Equipamiento Informático: Renovación de Switches de Comunicaciones en Estaciones y Campus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid