Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de agosto de 2018, Núm. 192

Sumario BOE-S-2018-192:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 13 de julio de 2018, por la que se resuelve parcialmente el concurso especifico convocado por Resolución de 5 de abril de 2018, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 17 de octubre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de soporte técnico a usuarios (Help Desk) y soporte técnico al mantenimiento y administración de los sistemas informáticos de IDAE por un periodo de un año, de conformidad con lo recogido en el pliego de especificaciones técnicas, las cuales formarán parte del contrato a firmar con el adjudicatario. Expediente: CONTR/2018/2071.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid