Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 1961, Núm. 4

Sumario BOE-S-1961-4:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Orden de 9 de diciembre de 1960 por la que se adjudican definitivamente las obras de «Acondicionamiento de la C. L. de Puente de La Tablilla a Zorita, Kilómetros 0 al 4,524, provincia de Badajos, y 0 al 4,693, provincia de Cáceres» (Plan Badajoz).

  • Orden de 21 de diciembre de 1960 por la que se anula el concurso celebrado por la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Gijón-Musel para la realización de las obras de «Alumbrado de muelles del segundo espigón, dársena pesquera y accesos en el puerto del Musel».

  • Orden de 21 de diciembre de 1960 por la que se adjudican definitivamente las obras de «Explanada y muelle de ribera», en el puerto de La Luz.

  • Orden de 21 de diciembre de 1960 por la que se adjudican definitivamente las obras de «Locales y cierres del dique muelle del Este», en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Orden de 21 de diciembre de 1960 por la que se adjudican definitivamente las obras de «Camino de servicio y edificios para la estación de Boal de la Cadena DECCA del Noroeste de España».

  • Orden de 21 de diciembre de 1960 por la que se adjudican definitivamente las obras de «Instalación eléctrica para alumbrado y fuerza en la zona pesquera», en el puerto de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Reparación del abastecimiento de aguas al pueblo de San Vicente de Toranzo, Ayuntamiento de Corvera de Toranzo (Santander)», a don Cesáreo Fernández-Vela.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Restablecimiento provisional de circulación en el tramo Bornos a Villamartín, de la carretera nacional de Jerez a Cartagena, pantano de Bornos (Cádiz)», a «Obras y Firmes Especiales, Sociedad Anónima» (O. F. E. S. A.).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Encauzamiento del río Martín en la zona afectada por el plan de ordenación de Avilés (Oviedo)» a «Pedro de Elejabeitia, Contratas, Sociedad Anónima».

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a «Autotransporte Turístico Español, Sociedad Anónima» (ATESA), para ocupar terrenos de dominio público y ejecutar determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización a don Luís Castells Toha para ocupar una parcela en la zona de servicios del puerto de Palma de Mallorca para construir un edificio para locales comerciales.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a doña Magdalena Alemany Pujol para ocupar una parcela en la zona marítimo-terrestre de San Telmo (Andraitx-Mallorca) para realizar determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a la Excma. Diputación Provincial de Castellón para ocupar terrenos en la zona marítimo-terrestre de la Peñiscola, con destino a la construcción de una residencia aneja al Instituto de Estudios «Castillo de Peñiscola».

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida don Samuel Caspé Ifrim y don Ramón Amat Artigas para ocupar terrenos de dominio público y ejecutar determinadas obras.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra del canal del Cinca, tramo I, canal y camino de servicio, variante de la carretera de El Grado a Hoz de Barbastro, Expediente número 1. 2º adicional, en el término municipal de El Grado (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del pantano número 1. 2º adicional, en el término municipal de El Grado (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra Salto de Termens, en el término municipal de Termens.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Soria por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes a expropiar que se citan del término municipal de Montenegro de Cameros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid