Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 1961, Núm. 4

Sumario BOE-S-1961-4:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Situaciones
Escalafones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Colector del Museo Nacional de Ciencias Naturales
Profesores y Maestros de Taller de Centros Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se convoca concurso libre de méritos para proveer vacantes de Profesores del Ciclo de Formación Manuel y de Maestros de Taller en Centros de Enseñanza Media y Profesional.

Profesores de Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso de méritos y examen de aptitud, convocado por Resolución de 4 de enero de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 14), para la provisión de plazas de Matemáticas y Ciencias vacantes en Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Enseñanza Media
Concursos Nacionales
  • Orden de 1 de diciembre de 1960 por la que se nombran los Jurados de los Concursos Nacionales de Pintura, Escultura, Grabado, Artes Decorativas, Literatura, Música y Arquitectura correspondientes al año actual.

Obras
Centros de Enseñanza Media
Fundaciones
Autorizaciones
  • Orden de 6 de diciembre de 1960 por la que se autoriza al Colegio de «San José», de Tolosa (Guipúzcoa), para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad Administrativa y el Curso de Adaptación.

  • Orden de 6 de diciembre de 1960 por la que se clasifica como Colegio de Enseñanza Media de Grado Elemental, femenino, al de «Nuestra Señora del Carmen», de Sabadell (Barcelona).

Centros de Enseñanza Media
Declaraciones de interés social
Centros de Enseñanza Media
Libro de texto
Colegios de enseñanza primaria privada
  • Orden de 13 de diciembre de 1960 por la que se elevan a definitivas las autorizaciones provisionales que para el funcionamiento legal de los Colegios de enseñanza primaria no estatal se concedieron en su día la los Centros que se indican.

Obras
Adquisiciones
Escuelas nacionales
Obras
  • Orden de 23 de diciembre de 1960 por la que se eleva a definitiva la adjudicación provisional de las obras de construcción del campo de prácticas agrícolas del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Alcañiz (Teruel).

Escuelas nacionales
Obras
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de las obras de construcción de edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación a «Constructora Loero Americana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de las obras de construcción de edificio de la Escuela Técnica de Peritos industriales de Cartagena a la Empresa «Construcciones Salanueva, S. A.».

Adquisiciones
Obras
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la aprobación de obras de instalación en el Instituto «López Neyra», de Parasitología, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la aprobación del proyecto de obras de construcción de un pabellón anejo en el Museo de Reproducciones Artísticas, de Madrid, con motivo de la Exposición «Velázquez y lo Velazqueño».

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se anuncia la aprobación de la modificación de precios del proyecto de obras de terminación en el Museo Arqueológico de Tarragona.

Bachillerato Laboral
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media autorizando a la sección filial número 1 del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Beatriz Galindo», de Madrid, para implantar a partir del año académico 1960-61 el curso de adaptación de bachilleres elementales en bachilleres laborales de modalidad administrativa.

Obras
Colegios de enseñanza primaria privada
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuela Hilados y Tejidos Llobregat, S. A.», establecido en la Colonia Guixaró, en Casserras (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuelas Layetania», establecido en la calle de Virgen de la Salud, número 97, torre, en Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Santísimo Cristo de la Caridad», establecido en la calle de Lázaro Martín, número 6, en Lucena (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Santa Irene», establecido en la calle de Francisco Ruiz, número 4, barrio de Usera, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia Balmes», establecido en la calle de Gran Canaria, número 34 bis, en Sabadell (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «San Ignacio de Loyola», establecido en la avenida de Onésimo Redondo, número 94, 1.º en Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuelas de las Hijas de María Inmaculada», establecido en la calle de Eduardo Dato, número 6, en Palencia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Santa Ana» (gratuito), establecido en el barrio de San Pedro, en Zalla (Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «María Auxiliadora», establecido en la calle de Sierra de Molina, número 12, Puente de Vallecas, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Bienaventurada Virgen María», establecido en el barrio de San Pedro, en Zalla (Vizcaya).

Obras
Adquisiciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la adjudicación del material correspondiente el lote g) del concurso de adquisición de material para Laboratorios de Metrotecnia de varias Escuelas Técnicas de Peritos Industriales.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la adjudicación del material del lote f) del concurso de Laboratorios de Física y Termotecnia de varias Escuelas Técnicas de Peritos Industriales a la Casa Ramón Llord, «Sogeresa».

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid