Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 1961, Núm. 10

Sumario BOE-S-1961-10:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se declara jubilado al Portero primero del Cuerpo de Porteros de los Ministerios Civiles, adscrito a la Jefatura de Obras Públicas de Sevilla, don Francisco Pérez Chaves.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resoluciones de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por las que se adjudican definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Amortización de obligaciones
  • Resolución de la Comisión Administrativa del Puerto y Ría de Pontevedra por la que se hace público el resultado del sorteo para la amortización de obligaciones del empréstito de este Organismo, autorizado por la Ley de 17 de julio de 1953.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la expropiación de las fincas que se citan, afectadas por la red de acequias N. O. P. Q. de Montijo (acequia Q), término municipal de Badajoz.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la expropiación de las fincas que se citan, afectadas por la red de acequias N. O. P. Q. (acequia O), término municipal de Badajoz.

Enajenaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta de maquinaria procedente de las industrias expropiadas en Valverde de Júcar con motivo del embalse del pantano de Alarcón (Cuenca).

Amortización de obligaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid