Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 1961, Núm. 10

Sumario BOE-S-1961-10:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
  • Orden de 3 de diciembre de 1960 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Miguel Suñer Garrote contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 30 de mayo de 1960.

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se acuerda conceder a don Avelino Pablos Trabanco, Profesor adjunto de la Escuela del Magisterio, Maestros, de Ciudad Real, excedencia voluntaria en su cargo.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se dispone corrida de escalas del Profesorado numerario de Escuelas del Magisterio, por excedencia de don José María Pérez Gómez de Tejada.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes al concurso-oposición convocado para proveer tres plazas de Profesores adjuntos, vacantes en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Madrid referente al aplazamiento de los ejercicios correspondientes a cinco plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Medicina, convocadas a concurso-oposición por Orden ministerial de 20 de febrero de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de marzo).

Médicos anestesiólogos-reanimadores de la Facultad de Medicina de Granada
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer una plaza de Profesor adjunto adscrita a las enseñanzas de «Lenguas Clásicas», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla, por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los aspirantes admitidos.

Cátedras de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Física», 1º (Mecánica y Termodinámica), para desempeñar «Física general», de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago, por la que se señalan local, fecha y hora en que los señores aspirantes han de hacer su presentación ante el mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid