Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 1961, Núm. 15

Sumario BOE-S-1961-15:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Alcalá del Río
  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá del Río (Sevilla) por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo y se señalan lugar, día y hora para el comienzo de los ejercicios.

Administración y cobranza de los derechos y tasas por ocupación de la lonja municipal de frutas y verduras y reconocimiento sanitario del Ayuntamiento de Huelva
  • Resolución del Ayuntamiento de Huelva por la que se subasta para contratar la administración y cobranza de los derechos y tasas por ocupación de la lonja municipal de frutas y verduras y reconocimiento sanitario.

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Yecla

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aprovechamientos forestales
Concursos
Obras
Subastas
Concursos
Obras
Aprovechamientos forestales
Enajenaciones
Obras
  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia subasta para contratar las obras de «Reparación del firme con riego asfáltico del camino vecinal de la carretera de Orotava a Vilaflor a Benijos».

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso-subasta para la ejecución de las obras de «Reparación del firme con riego asfáltico del camino vecinal de la Cruz de Tigalga al Socorro».

Aprovechamientos forestales
Concursos
  • Resolución del Servicio Municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso de «Ordenación jardinera del polígono de Monbáu-Jardín, junto al paseo del Valle de Hebrón y terrazas superiores» (Jardinería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid