Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 1961, Núm. 18

Sumario BOE-S-1961-18:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Intervención General de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Policía Armada
  • Orden de 4 de enero de 1961 por la que se dispone que los músicos de tercera clase asimilados a Cabo, del Cuerpo de Policía Armada, que disfruten del beneficio de sueldo de Sargento perciban trienios de cuantía igual a los de Suboficial.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Servicio activo
Destinos
Reingresos
Jubilaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Ascensos
  • Orden de 28 de septiembre de 1960 por la que se promueve a Jefe de superior de Administración Civil del Cuerpo Técnico Administrativo del Departamento a don Aureliano Martín Gutiérrez, en la vacante producida por jubilación de don Pablo Gargantiel López.

  • Orden de 7 de diciembre de 1960 por la que se promueve a Jefe superior de Administración Civil del Cuerpo Técnico Administrativo del Departamento a don Antonio González Hernández, en la vacante producida por el fallecimiento de don Pedro Ortiz Aragonés.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se efectúa corrida de escala como consecuencia de la vacante producida por el pase a la situación de excedencia voluntaria de don Ignacio Ruiz Delgado, Jefe de Negociado de tercera clase del Cuerpo Técnico Administrativo de este Departamento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Reingresos
Ascensos
Jubilaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Ascensos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se dispone corrida de escalas en el Cuerpo de Ingenieros Agrícolas del Servicio de Inspección, Vigilancia y regulación de las Exportaciones, como consecuencia de reforma de plantillas.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficiales de la Administración de Justicia. Rama de Tribunales
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se convoca concurso para la provisión entre Oficiales de la Administración de Justicia, Rama de Tribunales, en activo, de las plazas que se relacionan.

Auxiliares de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médico auxiliar del Servicio de Traumatología del Gran Hospital de la Beneficencia General

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guías-intérpretes de Turismo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe del Servicio de Recaudación de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Baleares

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Enajenaciones

MINISTERIO DE MARINA

Enajenaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras del camino de acceso del sector O de Montijo, en el término municipal de Badajoz.

Amortización de obligaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza media
Subvenciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Explotación Agraria Familiar Protegida
Concursos
  • Resolución de la Subsecretaría de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la concesión de un cine cubierto y de verano, con bar y vivienda aneja para el Conserje, en Balboa (zona regable de Lobón-Badajoz).

  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la concesión de un edificio para artesanías con dos despachos o tiendas contiguas y vivienda, construido en la Agrupación de Mogón, zona de Vegas altas del Guadalquivir (Jaén).

MINISTERIO DEL AIRE

Enajenaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Admisiones temporales
  • Orden de 17 de diciembre de 1960 por la que se autoriza a la Agrupación General de Industrias de la Exportación, S. A., la admisión temporal de cien toneladas de la fina sucia base lavado para su transformación en tejidos de estambre para caballero y señora.

Balsas de salvamento
Admisiones temporales
  • Orden de 28 de diciembre de 1960 por la que se concede el régimen de admisión temporal a la entidad «Industrias Metálicas Vizcaínas, S. A.», de Bilbao, para la importación temporal de hojalata en planchas, en blanco, que con la adición de discos de corcho de origen nacional habrá de ser transformada en tapones corona, destinados a la exportación.

Cupo global

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Adquisiciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adquisición de mobiliario, carpintería, menaje, materiales y varios con destino al Centro de Formación Profesional Acelerada de La Línea de la Concepción (Cádiz).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aprovechamientos forestales
Obras

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid