Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 1961, Núm. 19

Sumario BOE-S-1961-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MARINA

Ciierpo de Suboficiales de la Armada
Cuerpo de Suboficiales de la Armada

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delegaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones de Trabajo

MINISTERIO DEL AIRE

Orden del Mérito Aeronautica

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Reingresos
Ascensos
  • Resolución del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en vacante producida por fallecimiento de don Julio del Rey Ramírez.

  • Resolución del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en vacante producida por jubilación de don Jesús Benlloch Fabregat.

Excedencias
  • Resolución del Instituto Geográfico y Catastral por la que se concede el pase a la situación de excedente voluntario en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don Enrique Gómez de Salazar.

Ascensos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Situaciones

MINISTERIO DE MARINA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos
Nombramientos
Recursos
Excedencias.
Excedencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Ascensos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se efectúa corrida de escalas como consecuencia de la vacante producida por fallecimiento de don José roca de Ortega, Jefe de Negociado de primera clase del Cuerpo Técnico Administrativo del Departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos especialistas de Centros Secundarios de Higiene Rural
  • Orden de 23 de diciembre de 1960 por la que se convoca concurso de méritos para proveer vacantes de Otorrinolaringólogos, Odontólogos, Oftalmólogos y Venereólogos del Centro Secundario de Higiene Rural de Arucas (Las Palmas de Gran Canaria).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 27 de diciembre de 1960 por la que se convoca a oposición la cátedra de «Zootecnia, 1.º (Genética y Fomento pecuario)» y «Zootecnia, 2.º (Alimentación e Higiene)», en la Facultad de Veterinaria de León de la Universidad de Oviedo.

MINISTERIO DEL AIRE

Ayudantes de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden de 18 de enero de 1961 por la que se rectifica error al fijar los límites de edad en la de 23 de diciembre de 1960 («Boletín Oficial del Estado» número 9, de 1961), que convocó concurso para cubrir veinte plazas de Ayudantes de Ingenieros Aeronáuticos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Gestor afianzado del Ayuntamiento de Alcalá la Real
Oficial administrativo del Ayuntamiento de Miajadas

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Adjudicaciones
Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
Amortización de obligaciones
Transportes por carretera
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Sección de Explotación y Tráfico de Transportes por Carretera de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera, que anunciaba concurso para la concesión de servicios regulares de transporte entre diversas localidades.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
Obras

MINISTERIO DE COMERCIO

Cupos globales
Mercado de Divisas
Subastas
  • Resolución de la Jefatura del Servicio de Automóviles de la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes por la que se anuncia subasta de camiones con remolque en estado de marcha y a continuación otra de tornillería y útiles de repuestos para coches turismo «Buicl» y «Ford Vedette».

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Agencias de viajes
Adquisiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Resolución de la Dirección General de Urbanismo de la que se transcribe relación de asuntos sometidos al excelentísimo señor Ministro de la Vivienda con fecha 26 de noviembre de 1960, a propuesta de esta Dirección General, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Régimen del Suelo, de 12 de mayo de 1956, y Decretos de 28 de junio de 1957 y 26 de noviembre de 1959, con indicación del acuerdo recaído en cada caso.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Aprovechamientos forestales
Subastas
  • Resolución del Ayuntamiento de Ronda por la que se convoca subasta para conceder el derecho de superficie regulado en la sección tercera del título cuarto de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, de 12 de mayo de 1956.

Aprovechamientos forestales

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid