Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1961, Núm. 28

Sumario BOE-S-1961-28:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Prórrogas de nombramientos
  • Orden de 30 de noviembre de 1960 por la que se prorrogan para el curso 1960-61 los nombramientos de Directores espirituales, Profesores numerarios y adjuntos de Religión de los Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

Recursos
Gratificaciones
Excedencias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Orden de 8 de enero de 1961 por la que se declara concluso el concurso-oposición a la cátedra de «Pedagogía del Dibujo» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Barcelona, sin haber lugar a la provisión de la cátedra opositada.

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Orden de 10 de enero de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la plaza de Catedrático numerario del grupo X, «Electrónica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Celadoras de Grupos escolares
Maestros nacionales
Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a las cátedras de «Econometría y Métodos Estadísticos», de las Facultades de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de las Universidades de Barcelona, Valladolid (Bilbao) y Madrid.

«Premio Fundación Alfonso Martín Escudero»
  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se convoca un concurso para otorgar un premio con el título «Premio Fundación Alfonso Martín Escudero» a una de las tesis doctorales que se aprueban dentro de cada año natural en las Universidades y determinadas Escuelas Técnicas Superiores españolas.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto vacante en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer tres plazas de Profesores adjuntos vacantes en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se hace pública la constitución de los Tribunales que han de juzgar los concursos-oposición convocados para proveer varias plazas de Profesores adjuntos vacantes en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto vacante en la Facultad de Medicina.

Real Academia de la Historia
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se hace pública la constitución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer varias plazas de Profesores adjuntos vacantes en la Facultad de Ciencias.

Celadoras de Institutos de Enseñanza Media
Conserjes-ordenanzas de Escuelas del Magisterio
Celadoras de Grupos escolares

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza media
Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 22 de diciembre de 1960 por la que se clasifica como Centro no oficial autorizado de Formación Profesional Industrial a la Escuela Profesional «Ave María», de Málaga, en las ramas del Metal, de la Madera y Eléctrica.

Subvenciones
Centros de enseñanza media
Obras
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la rectificación de la de 23 de diciembre de 1960, en relación con el pago de un préstamo al Instituto Nacional de Previsión para construir edificio con destino al Instituto «Balmes», de Barcelona.

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia Alonso», establecido en la calle de Aguas de Llobregat, número 80, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por doña María Isaura Fernández Rodríguez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia San Antonio», establecido en la calle de Salsidu, número 14 bis, en Algorta, Guecho (Vizcaya), por don José María Díez Diego.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuela de la Iglesia», establecido en la casa rectoral de la parroquia de San Mateo de Montnegre, Ayuntamiento de Quart (Gerona), por el excelentísimo y reverendísimo señor Obispo de la Diócesis.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se hace pública la aprobación de los presupuestos de revisión de precios de las obras de construcción de edificio y adicional de cimentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid